Los dos equipos hispalenses participarán en el torneo que organizará el organismo presidido por Javier Tebas, LaLiga




Un nuevo torneo liguero llevará el Gran Derbi al otro lado del Atlántico en el próximo verano. Todo ello se debe al plan de expansión de la competición. También participarán otros equipos la élite española. El Partidazo de Cope ha adelantado que también participarán en este torneo el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

Todavía faltan detalles por confirmar, entre ellos la fecha de los partidos, pero tendrán lugar entre finales de julio y principios de agosto, en plena pretemporada de los distintos equipos. El derbi sevillano sería una de las semifinales de un cuadrangular que enfrentaría en una finalísima a los dos vencedores de las mismas en una sede por desvelar.




Por su parte, el Real Betis refuerza también su presencia en México con la apertura de su segunda academia de formación permanente de jóvenes futbolistas en Querétaro. Estas segunda sede se une a la que ya funciona en Ciudad de México para trasladar su metodología, sus valores y su marca a esta nación dentro del proyecto de expansión internacional del club.

Real Betis Academy Querétaro estará en marcha, al menos, durante las próximas cuatro temporadas y ofrecerá grandes oportunidades de crecimiento futbolístico, además de educación en valores, a los futuros talentos de esta ciudad mexicana y de sus alrededores.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *