El evento se realizará el domingo 7 de marzo a las 10:00 horas en Polígono Sur, y será gratuito




Esta prueba regresa este año 2023 con su 13ª edición, lista para reunir a cientos de atletas de toda la ciudad y provincia. La distancia constara de 5,6 kms y tendrá salida y meta en el recinto de la Parroquia Jesús Obrero C/ José Sebastián Bandarán, s/n.

Dicha carrera tendrá tres categorías, senior, promesa e infantil y habrá premios para los tres primeros clasificados en cada categoría, tanto en masculino como en femenino.

La Asociación Entre Amigos ha sido la encarga de la organización de este evento, que describen “como algo más que una carrera”. Es una oportunidad para unirse como comunidad, para demostrar que el Polígono Sur es más que los estereotipos y prejuicios que se tienen sobre él.

La inscripción es gratuita, y será posible hacerla antes del 7 de marzo a las 23:59. También se puede colaborar con una ayuda para la mejora de la condiciones de vida de la infancia y las familias del Polígono Sur enviando un Bizum al código 06930.




El objetivo primordial de la realización de la prueba es que la ciudadanía conozca en primera persona la realidad social del Polígono Sur.

No hace falta ser un corredor experimentado o un principiante, todas las personas tendrán cabida en esta prueba “Carrera Popular Memorial Victoria Domínguez”.

El enlace de inscripción es el siguiente: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/13ordf-carrera-popular-ldquovictoria-dominguezrdquo#rules. En este también se puede ver el reglamento y la inscripción esta dividida entre la carrera de adultos y la de menores.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *