El delantero bético podría llegar a tiempo para el partido liguero de mañana ante el Elche 




El gallego pese a tener que jugar con una protección en una mano tras pasar por el quirófano, lo más seguro es que este en la convocatoria de su técnico Manuel Pellegrini.

Hace una semana del paso por el quirófano del “Panda” para ser operado de la rotura del ligamento colateral de un dedo de su mano derecha, que sufrió tras una caída en el partido frente al Almería.

Borja desde el día de ayer está entrenando con normalidad con el grupo, por ello se ha puesto a disposición de su técnico, con el objetivo de entrar en la convocatoria que el chileno ofrece en el mediodía de hoy jueves.

El Real Betis que ganó en la pasada jornada en su feudo ante el Valladolid por 2-1, necesita la victoria para mantenerse en puesto europeos, ya que la lucha por Europa esta muy cara. La visita al colisa de LaLigaSantander, no será fácil ya que los alicantinos han demostrado poderío y buen juego en su campo.




El delantero tiene previsto utilizar una férula especial fabricada con material termoplástico que no pesa y le permite mantener el dedo rígido, por lo que no supone ningún riesgo ni para el futbolista ni para ninguno de sus rivales en caso de sufrir algún golpe con la protección.

La convocatoria de Borja es bastante probable, pero la titularidad no está asegurada, por lo que Pellegrini debe buscar alternativas. La posibilidad que suena más fuerte, es la presencia del nuevo fichaje invernal, Ayoze Pérez. William José cubría a la perfección la posición de Borja, pero no está demostrando la calidad que el conjunto sevillano necesita.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *