Además de conocerse la grave lesión del argelino, Canales continuará una semana más de baja tras un problema muscular en los isquios 




El Real Betis se enfrentará este fin de semana en la jornada 24 de LaLiga ante el Real Madrid, un encuentro muy importante a la vez que difícil, para que los verdiblancos puedan seguir manteniendo los puestos europeos.

Para este partido, como veníamos aconteciendo el centrocampista, Sergio Canales causará baja para su equipo, ya que sufrió un pequeño problema muscular en los isquios durante el encuentro que su equipo disputó hace 10 días en casa frente al Valladolid.

Canales ha asegurado ya que no podrá llegar a tiempo para el encuentro, pero tiene la confianza de poder recuperarse a tiempo para disputar el partido de octavos de final de la Europa League en tierras inglesas, ante un rival histórico y muy difícil, como es el Manchester United.

Por lo que respecta a la grave lesión de Nabil Fekir, el argelino se perderá lo que resta de temporada. Esta lesión, afecta a su ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano.

El africano esta teniendo una temporada complicada, ya que se lesionó con anterioridad y se perdió 10 partidos ligueros por diversos problemas físicos y uno más por sanción. El delantero ha anotado con seis goles y ha registrado tres asistencias en esta amarga temporada con el Real Betis.




Todos estos problemas hacen que el club de Heliópolis se tenga que preparar para afrontar una fase decisiva del calendario sin importantes pilares del equipo. Para poder hacer frente a estos contratiempos, su técnico Manuel Peregrina debería contar con jugadores como Rodri, Ayoze, Juanmi, Ruibal o Joaquín, que deberán ser piezas fundamentales del cuadró bético.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *