La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ha celebrado la IV edición de su Gala anual. El acto se celebró en la Taberna del Alabardero de Sevilla y reunió a más de un centenar de personalidades desatadas del ámbito del turismo, la hostelería y la gastronomía.

Los Premios Extraordinarios 2022 reconocieron a personas e instituciones que durante el pasado año contribuyeron al progreso y desarrollo del sector hostelero. Entre los premiados, encontramos reconocidos chefs con estrellas Michelín como Quique Dacosta o Javier Abascal.

El acto fue inaugurado por el director de la Escuela Iñaki Echeveste, quien recordó los inicios del movimiento ESHS que hoy conforman más de 35.000 alumnos. La gala estuvo llena de momentos emotivos y divertidos, como la pequeña actuación de Armando Fernández-Aramburu, galardonado como Mejor Profesor. Acompañado de su guitarra, le dedicó una canción a todos sus alumnos y compañeros docentes. Finalmente, cerró la jornada el consejero de Turismo, Cultura y Deporta, Arturo Bernal, quien remarcó la importancia del Turismo para nuestra sociedad.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *