También ha sido evacuado ileso un hombre de 37 años con discapacidad y movilidad reducida

 




Dos mujeres, de 40 y 70 años, han tenido que ser atendidas este domingo al inhalar humo en el incendio de su vivienda en Sevilla Capital. Y también ha sido asistidos un hombre de 37 años con discapacidad y movilidad reducida y un menor de ochos años, que se encontraban en el interior del domicilio.

Emergencias Sevilla han comunicado en sus redes sociales, que el suceso ha tenido lugar este domingo a las 09.30 horas. El incendio se originó en el salón de la vivienda, unifamiliar y el origen estaría en una estufa.

Tras el aviso, miembros de Bomberos de Sevilla, Policía local y servicios sanitarios 061 se desplazaron hasta la zona, donde atendieron a las mujeres por inhalación de humos sin precisar traslado hospitalario, y evacuaron ilesas a las personas que se encontraban en su interior.

 




El fuego afectó a la planta baja del domicilio por llamas y al resto, por humos. Tras la extinción y ventilación de las zonas afectadas, la estancia quedó apta. Los efectivos han comunicado de que al no tener contratado un seguro con la cobertura de incendios en la construcción, se activó a la Unidad municipal de emergencias sociales y exclusión social (Umies) del Ayuntamiento de Sevilla para la asistencia social que necesitasen.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *