Estos galardones reconocen de forma anual los mejores festivales de la Península Ibérica.

 




Celebrados en Oporto estos premios reconocen una vez al año los mejores festivales de la Península Ibérica. El festival Icónica Sevilla Fest ha recibido los reconocimientos a Mejor uso de la Tecnología y Mejor actuación en vivo 2022 de los Iberian Festival Awards.

Así, la organización del festival ha señalado en un comunicado que ha recibido el premio Mejor uso de la tecnología gracias a su espectáculo Icónica Lights. Así mismo el reconocimiento Mejor actuación en vivo PT/ES, ha declarado a la cita de C.Tangana en Icónica Sevilla Fest como el mejor concierto vivido a lo largo de 2022 en todo el territorio peninsular.

Incluso, debemos de recordar que estos galardones llegan después de que el pasado año, el evento recibiera en su primera edición los premios de Mejor Festival de la Península Ibérica 2021 y Mejor Nuevo Festival 2021.




El próximo miércoles 15 de marzo, el Festival dará a conocer el resto de artistas que compondrán su cartel 2023. De momento ha anunciado la incorporación al cartel de artistas reconocidos de la escena mundial como Anastacia, Bizarrap, Alejandro Fernández, Laura Pausini, Nile Rodgers & CHIC o Bomba Estéreo. Mientras que dentro de España, se conocen nombres como Vanesa Martín, Pablo López, Pastora Soler y Beret, además de una cita con el humor, de la mano de Juan Amodeo.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *