Coachella es un festival de música y arte que se celebra anualmente en Indio, California, Estados Unidos. Fue fundado en 1999 y desde entonces ha reunido a miles de personas de todo el mundo para disfrutar de una amplia variedad de géneros musicales, desde el rock y el pop hasta la electrónica y el hip hop. Además de la música, el festival también presenta arte y sobre todo moda. Coachella marca las tendencias de cara a los festivales que empiezan a surgir  con el buen tiempo y sobre todo en verano.

Algunas tendencias de moda que son populares este año:

  1. Ropa bohemia: El estilo bohemio con vestidos sueltos, blusas con encaje, faldas largas y sombreros de ala ancha estilo vaquero son una tendencia popular en Coachella.
  2. Crop tops y pantalones cortos: Estos conjuntos se han convertido en un clásico de Coachella, especialmente en combinación con accesorios como botas de vaquero y sombreros de ala ancha.
  3. Estampados étnicos y tribales: Los estampados étnicos y tribales son una forma de agregar un toque exótico y colorido al atuendo. Se pueden encontrar en faldas, vestidos, pantalones y accesorios.
  4. Ropa de mezclilla o vaquera: La mezclilla o tela vaquera nunca pasa de moda, y es una opción popular para Coachella. Desde chaquetas hasta pantalones cortos, la mezclilla es versátil y puede combinarse con muchas otras tendencias.
  5. Joyería bohemia: Los collares largos con cuentas, los brazaletes y los aretes grandes son una forma de agregar un toque de bohemia y color a cualquier atuendo.

Recuerda que en los festivales de música no hay reglas y la creatividad es bienvenida, así que ¡sé tú mismo/a y diviértete experimentando con tu estilo!

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *