Para las que nos comemos la cabeza pensando en que ponernos o que maquillaje llevar hoy te dejo algunos peinados que podrías considerar para la Feria de Sevilla:


  1. Recogido con moño bajo: Este peinado es muy elegante y tradicional. Puedes hacer un moño bajo en la parte trasera de tu cabeza y dejar algunos mechones sueltos en la parte delantera. Para darle un toque más flamenco, puedes usar una flor en el lado del moño.
  2. Trenza de lado: Este peinado es muy bonito y cómodo. Puedes hacer una trenza de lado, empezando desde la frente hasta llegar al final de tu cabello, y sujetarla con una cinta de flores o un pasador en forma de flor.
  3. Ondas sueltas con una diadema: Si quieres un look más natural, puedes hacer unas ondas sueltas en tu cabello y usar una diadema o una cinta en la cabeza para darle un toque de estilo.
  4. Semirecogido con trenza: Este peinado es muy romántico y bonito. Puedes hacer una trenza en la parte delantera de tu cabello y recoger la parte trasera en un Semirecogido. Puedes adornar el peinado con una flor en el lado del recogido.
  5. Coleta alta con accesorios: Este peinado es muy sencillo pero elegante ¡Incluso te hará parecer más joven! Puedes hacerte una coleta alta y añadir accesorios como flores o una peineta para darle un toque de estilo.

Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda y segura con el peinado que elijas para la Feria de Sevilla. ¡Diviértete!

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *