El pasado lunes 15 de Mayo, la Caixa convirtió la oficina Store Sierpes de Sevilla en el escenario de un desfile. Una apuesta por el flamenco y las mujeres andaluzas. Este acto fue organizado por CaixaBank y MicroBank.

La oficina Store Sierpes de Sevilla ha vuelto a convertirse este lunes en el foro en el que emprendedoras andaluzas han analizado los retos a los que se enfrentan en la situación actual. El acto, organizado por CaixaBank y MicroBank, contó con la presencia de Cristina González Viu, directora general de MicroBank; y Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía.

El coloquio, bajo el título Soñar en femenino, recogió el testimonio de emprendedoras que han logrado alcanzar el éxito en sus respectivos campos profesionales. Yolanda de los Reyes, propietaria de un taller de bordados. Viviana Santana, que gestiona un servicio de limpieza para apartamentos turísticos. Y, por último, Cristina Míguez, entrenadora de Crossfit.

Cristina González, directora general de MicroBank, subrayó que la entidad quiere “que la financiación no sea un obstáculo para que todas las ideas de negocio se puedan llevar a cabo”. Asimismo, quiso poner en valor que actos como éste ponen de manifiesto, una vez más, que “el talento femenino abunda y hay que visibilizarlo y apoyarlo”. En este sentido, en su intervención ha constatado que, a lo largo de 2022, más de 700 mujeres pusieron en marcha o consolidaron una iniciativa empresarial en Andalucía (y más de 3.500 en el conjunto de España) gracias al apoyo de la entidad.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *