La plataforma de películas y series conocida como HBO Max cambiará su nombre a Max, aunque por el momento solo será en Estados Unidos.

HBO Max ya es historia en Estados Unidos ya que a partir de hoy pasará a llamarse Max tras un rebranding realizado por parte de la plataforma tratando de acercarse a un público más generalista. Por tanto, la plataforma que era conocida popularmente y desde sus inicios por las letras HBO, ya no se llamará de esta forma, siendo únicamente Max, perdiendo así su identidad.

Este rebranding se produce tres años después de la presentación de la sociedad HBO Max, un proyecto liderado por Warner Media y AT&T. Sin embargo, dos años después se produjo la separación entre ambas compañías debido a que la segunda de ellas tiró la toalla. Tras esto, se fusionó con Discovery.  Fue precisamente el CEO de Discovery quién más impulsó el cambio de marca.

El nombre de Max ha sido la solución neutral entre ambas compañías, ya que era la que contentaba a las dos partes, debido a que si Discovery debía desaparecer, HBO no podía ser menos  y debía hacer lo mismo.

Por tanto, HBO pese a que seguirá siendo un canal de televisión por cable, quedará integrado como un espacio más dentro de la nueva plataforma, Max. El cambio sólo se ha producido en Estados Unidos, pero se espera que dentro de un año ya sea global.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *