El festival dedicado al jazz tendrá lugar del 13 al 16 de abril en la 11º Edición de Sevilla Swing!




El festival andaluz de jazz, uno de los más celebrados en el país, tendrá lugar en abril dando paso al jazz de los años 30. En él participarán los españoles Racamulto, los grupos franceses Mama Shakers y Aurore Voilqué Trio y los estadounidenses Cait and The Critters. Las bandas están compuestas por saxo, clarinete, trompeta, piano, contrabajo, batería y voz.

Después de más de 10 años en los escenarios, el Festival de Sevilla Swing! se consolida como la cita indispensable para los amantes del jazz. Además, otra de las ubicaciones del festival es en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS). En él impartirán clases de baile de swing para los que quieran emprender en esta dinámica y adentarse en el mundillo. El sábado 15 de abril se impartirá una clase de baile multitudinaria de iniciación al estilo Lindy Hop, impartida por Samuel Rigal, profesor de baile, responsable de la escuela Sevilla Swing Dance e Iris César, profesora Lindy Hopper.

 




El Festival echará el cierre el próximo domingo 16 de abril con el Picnic Swing que sucederá en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino ubicado en Gines.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *