El cómico manchego, Goyo Jiménez, cierra así esta cómica trilogía

Goyo Jiménez vuelve a Sevilla para presentar su último espectáculo teatral ‘Aiguantulivinamérica 3‘ los próximos 8, 9 y 10 de febrero en el Auditorio Nissan Cartuja a las 20.30 horas. Y es que, si ya triunfaron las dos obras anteriores, ‘Aiuguatulivinamérica‘ y ‘Aiuguatulivinamérica 2‘, esta tercera y última obra promete hacer pasar un rato de risas con nuevos gags sobre la vida de los americanos.

Cartel del espectáculo (Fuente: Auditorio Nissan Cartuja)

“Yo tengo un sueño y es que, algún día, nuestras vidas sean igual de emocionantes, glamurosas y profundas que las de los americanos”. Así presenta el cómico manchego su nuevo espectáculo. Y es que, quién no se ha hecho maratones de monólogos suyos donde observa, comenta y parodia la idílica vida que tienen los americanos y que muestran a través de las películas y series. Esto ha hecho a Goyo Jiménez tener un éxito arrollador, implantando una nueva temática en el mundo del stand-up y siendo el rey de la misma.

Vídeo promocional del espectáculo.

Con un humor blanco a la vez que original, es una cita que no puede dejar escapar todo aquel que quiera disfrutar de un rato de risas con uno de los humoristas más famosos de España. Muestra de ello son las pocas entradas que quedan disponibles para los tres pases que se han abierto. De la misma forma ocurrió la última vez que vino actuar el manchego, donde también llenó el auditorio con la segunda parte del espectáculo.

Las entradas al espectáculo tienen un coste de 21’50 euros y las puedes adquirir a través del siguiente enlace:

https://auditorionissancartuja.janto.es/espectaculo/aiguantulivinamrica-3/202202AIGUANTULI

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *