Andalucía registra este lunes 22 de marzo 1.054 pacientes hospitalizados por coronavirus, 41 más que el domingo y 91 menos que hace una semana. 265 se encuentran en UCI, seis más que el día anterior y 21 menos que hace siete días. Estos datos mantienen a la región con tendencia a la baja, incluso con la subida de hospitalizados.

La aumento de hospitalizados se produce tras bajar en 29 el domingo, 40 el sábado, 11 el viernes, 32 el jueves, 53 el miércoles. A diferencia de esta semana, el pasado lunes registró 39 hospitalizaciones, dos menos que este. La subida de pacientes en UCI se registra tras haber bajado en cinco el domingo y ocho el sábado. Sin embargo, el viernes se produjo también una subida tras descender en 13 el jueves y en once el miércoles. De igual forma, los ingresos de este lunes son de los datos mínimos registrados en un mismo día.

Los 265 pacientes en UCI hacen que Andalucía esté por debajo del pico de la tercera ola alcanzado el 7 de febrero con 735, del de la segunda el 18 de noviembre con 528 y del de la primera el 30 de marzo (439).

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *