La Guardia Civil ha denunciado a un local de pelea de gallos en la localidad de Fuentes de Andalucía, que tenía en su interior a 89 personas. Además, los presentes habrían cometido 30 infracciones. El establecimiento la Guardia Civil localiza cuatro gallos de pelea muertos. Estos han comunicado a la Fiscalía la situación por si dichos hechos pudieran ser constitutivos de delitos de maltrato animal.

Además, observa una treintena de infracciones, entre las que se encuentra dos del Reglamento CE 852/2004 de alimentos, por encontrar 15 lomos de cerdo caducados en interior de un congelador. Cinco por encontrar a un gallo con lesiones en la cabeza y partes del cuerpo sin ser asistido. También, detecta una infracción de protección de la seguridad ciudadana, por permitir la entrada al recinto de un menor de 16 años. Cinco por tenencia de armas blancas (navajas), y cinco por permitir fumar en interior del establecimiento, por movimientos entres provincias andaluzas.

Durante las identificaciones, dos personas tenían una requisitoria para entrar en prisión y han pasado ya a disposición judicial. 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *