Los servicios de emergencia han rescatado este miércoles el cuerpo de dos personas sin vida en el mar entre Garrucha y Mojácar (Almería). Uno de ellos era una menor, aunque no se han transcendido más datos sobre el acontecimiento.

El 112 de la comunidad andaluza recibía un aviso sobre las 13,30 horas del miércoles sobre el avistamiento de un cadáver flotando en el agua. Un barco lo encontró en una zona de fondeo, a una milla de la orilla de la playa entre las localidades de Vera y Garrucha.

Desde el servicio unificado de emergencias se ha dado aviso a Guardia Civil, Salvamento Marítimo, Policía Local de Garrucha y los servicios sanitarios para coordinar la recuperación del cuerpo. El rescate, que según fuentes policiales corresponde al cuerpo de un varón adulto, se ha visto dificultado por el fuerte oleaje.

Sobre las 19,40 horas, la Policía Local de Garrucha informaba sobre el hallazgo de otro cadáver cerca de la orilla, en el término de Mojácar. Según han indicado fuentes policiales, se trataba del cuerpo de una menor, también rescatado por los servicios de emergencia.

Se baraja la posibilidad de que ambos cuerpos puedan pertenecer a una embarcación de inmigrantes, aunque aún se investigan los hechos.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *