La Sección Tercera de la Audiencia de Sevilla prevé celebrar este lunes un juicio contra dos hombres acusados de presuntos delitos de robo con fuerza en casa habitada y de usurpación de funciones públicas. Sucedió después de que perpetrasen presuntamente un robo en una vivienda de Villanueva del Río y Minas y se identificasen ante los vecinos como agentes de la Guardia Civil, mostrando una réplica en relieve del distintivo de dicho cuerpo.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, los acusados son Jorge Antonio C.M. y José G.T., junto con otra persona más no identificada. Intentaron irrumpir en una vivienda de la calle Blas Infante de Villanueva del Río y Minas. “Forzaron para ello la cerradura de la puerta y la reja de la ventana del baño”, si bien no lograron su propósito en dicho inmueble.

No obstante, poco después sí lograron acceder a otra vivienda de la misma calle. “Forzaron la puerta con una barra metálica”, para después “fracturar” la puerta de un dormitorio y apropiarse de la cartera del dueño de la vivienda.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.