Este domingo 9 de mayo Andalucía ha registrado una bajada de hospitalizaciones hasta los 1.149. Esto supone 43 menos que la víspera y 136 menos que hace una semana. Por otro lado, también se ha registrado una caída en los ingresados en la unidad de Cuidados Intensivos (UCI), siendo la cifra de estos 321, 35 menos que hace siete días.

Los datos han sido detallados por la junta de Andalucía en un comunicado con la aportación del registro de vacunación y de ocupación hospitalaria. Hoy lunes 10 de mayo se darán a conocer los datos de contagios y muertos registrados en el día de ayer.

Los resultados presentados señalan que los hospitalizados bajan en 43 este domingo tras haberlo hecho en 28 el sábado, 54 el viernes, 45 el jueves y 28 el miércoles, e incrementarse en 29 el martes y 33 el lunes, y después de caer en 99 el domingo anterior.

Por su parte, los pacientes en UCI caen en dos después de subir en tres el sábado, bajar en 13 el viernes, diez el jueves y cuatro el miércoles, subir en uno el martes y estar cuatro días sin cambios hasta el viernes pasado.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *