La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un joven de 22 años de nacionalidad cubana como presunto responsable del apuñalamiento en la madrugada del lunes a un hombre colombiano de 27 años, el cual falleció en las siguientes horas en el hospital. El supuesto culpable fue identificado fácil y rápidamente gracias al dispositivo desplegado, liderado por el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga.

El suceso se produjo en las cercanías de un bar en la Avenida del Arroyo de los Ángeles de la capital malagueña. Poco antes de las 1 de la madrugada se recibió el aviso de una pelea en la zona. La policía encontró a la víctima con heridas por arma blanca en la zona abdominal, siendo trasladado de inmediato al hospital. Sin embargo, el joven perdió la vida a causa de la gravedad de las heridas.

Tras inspeccionar el lugar de los hechos, la policía encontró prendas de ropa y el arma blanca utilizada por el homicida. El Grupo de Homicidios llevó a cabo los hallazgos necesarios para lograr identificar al autor de los hechos y apresarlo lo antes posible. El detenido contaba, además con antecedentes por tenencia de armas y desobediencia a las autoridades.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *