La Junta de Andalucía ha organizado una convocatoria masiva de vacunación para el miércoles 21 de julio sin cita previa para personas mayores de 23 años pertenecientes al distrito sanitario Aljarafe-Sevilla Norte. La Administración ha comunicado que la vacunación tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Espartinas (Sevilla) desde las 16,30 a 21,30 horas.

En este sentido, se tiene previsto suministrar un total de 1.000 dosis, 500 de Moderna para menores de 39 años y 500 dosis de Janssen para los mayores de esa edad. Además, la Administración ha comunicado que durante toda la semana Andalucía seguirá inmunizando a los actuales grupos de vacunación. Y que además, se intensificará la recaptación de personas mayores de 40 años que aún no estén vacunada. Estas personas, mayores de 40 años sin vacunar, podrán pedir cita de forma directa por los canales habituales (Clicsalud+, app y teléfono Salud Responde).

Otra opción que tienen disponible es acceder directamente al contacto con el SAS para obtener cita a través de números de teléfono habilitados para ello. Los teléfonos están actualmente publicados en la web del SAS http://lajunta.es/30q8u

En este sentido, la Junta de Andalucía ha informado que esta semana la región recibirá 406.380 dosis más: 308.880 de Pfizer y 97.500 de Moderna.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *