El Real Betis Balompié ha presentado este martes al portero internacional portugués Rui Silva. En esta presentación, el guardameta ha calificado como “proyecto muy emocionante” el haber aterrizado en el club, y ha declarado “estar seguro” de que el Real Betis sería el siguiente “gran paso en su carrera”.

A la pregunta de los periodistas sobre el motivo que le llevó a declinarse por este equipo, ha respondido que “se trata de un club histórico, con una exigencia muy alta y necesaria para seguir creciendo como jugador”. Y ha expresado que en su opinión “el perfil del equipo cuadra bastante a su estilo de juego”.

Rui Silva, que ha firmado un contrato con el club verdiblanco hasta el año 2026, ha fichado como agente libre tras cumplir su contrato en el Granada y estará presente para las cinco próximas temporadas. A su vez, el presidente, Ángel Haro ha calificado como “logro” el fichaje de “un jugador con “tanta experiencia profesional” y le agradece “haber rechazado múltiples ofertas para estar hoy aquí”.

Por su parte, el jugador internacional, de 27 años, ha asegurado estar dispuesto a competir por la titularidad con el veterano Claudio Bravo, de quien ha reconocido que “cuenta con una trayectoria importante en el fútbol mundial”. Sin embargo, se ha mostrado tranquilo y ha afirmado que “la competencia es importante y sana”, por lo que está dispuesto a “aprender de los mejores”.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *