Daniel Valdivia Alonso ocupa la primera posición correspondiente al Grado de Ciencias Políticas y de la Administración en el ranking nacional elaborado por la SEDEA.

El egresado de la Universidad Pablo de Olavide ha visto su espectacular trayectoria reconocida por la Sociedad Española de Excelencia Académica. Esta institución no sólo tiene en cuenta la media del expediente, sino también otros factores que ayudan a determinar sus aptitudes. Preparación para el futuro laboral, creatividad, capacidad técnica y de resolución de problemas, inquietudes culturales y compromiso social son algunas de las características del galardonado.

¿Y quién es él?

Daniel Valdivia, graduado en Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología por la Universidad Pablo de Olavide, es presidente del Consejo de la Juventud de Andalucía. Colabora activamente en medios como Cámara Cívica, el Huffington Post, La Voz del Sur y otros medios de comunicación.

Actualmente estudia el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Además del Doctorado en Ciencias Políticas y Jurídicas de la Universidad Pablo de Olavide.

“Recibir este premio supone un reconocimiento al esfuerzo llevado a cabo no solo por mí, sino por toda mi familia, en especial mi madre, durante mi etapa universitaria” asegura Daniel.

Daniel Valdivia (Fuente: Periódico La Semana)

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *