Sevilla será la protagonista durante este fin de semana del Rally Trans Baja Andalucía. Esta recibirá a los mejores coches y pilotos del país y de Portugal. Esta celebración supone una prueba puntuable del Campeonato de España Todo Terreno. Asimismo, el evento se concentrará en el Parque de María Luisa y en Tablada, un pueblo sevillano.

El Ayuntamiento de Sevilla ha aclarado que ya está disponible la exposición de los vehículos que participarán en la carrera y contará con un parque de actividades. También se ofrecerá una salida-show muy cerca de la Plaza de España durante todo el día. Igualmente, se redondea un tramo urbano en el entorno del Parque María Luisa hasta el Paseo Colón a las 19:30 horas.

El sábado comenzará la primera etapa, el prólogo, que se dará en Tablada. El acto ocupará desde las 8:00 hasta las 11:00 horas de la mañana y consistirá en un recorrido de 15 kilómetros cronometrados. Los aficionados podrán acudir a los primeros metros de salida para presenciar el resultado final de la carrera. Además, tendrán la oportunidad de anotar a sus favoritos.

El delegado del Área de Transición Ecológica y Deportes ha señalado con este acontecimiento que “volvemos a demostrar la capacidad de organización de eventos de la ciudad que definen a Sevilla como ciudad del deporte con un calendario para todas las disciplinas y perfiles que acerca una competición de primer nivel a todos los públicos”.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *