El Ayuntamiento de Sevilla ofrece actividades alternativas de ocio enfocadas para la juventud de la ciudad. Estas actividades serán artísticas, de ocio, culturales y deportivas. Asimismo, tendrá lugar durante los fines de semana en distintos barrios de Sevilla, programadas desde el 27 de noviembre hasta el 19 de diciembre.

La edad recomendada por Espacio Joven es para mayores de 14 años. Estos podrán asistir y participar en las actividades de ocio alternativo sin ningún problema. Sin embargo, los menores de 16 años deberán presentar una autorización de los padres/madres/tutor legal. La entrada será libre hasta que se complete el aforo previsto para cada evento. Además, Espacio Joven asegura en una nota de prensa que contarán “con todas las garantías y medidas de prevención sanitarias”.

Espacio Joven albergará distintas actividades como un escape room, un espacio de ocio digital y de cultura japonesa, actividades artísticas, culturales y deportivas. El escape room irá modificando sus escenarios y temáticas, entre los que estarán la herencia de la tía Brígida, el maestro cereza o el misterio del baúl entre otros. En el espacio digital y de cultura japonesa habrá juegos y consolas que incluirán FIFA, LOL, FORTNITE, y concursos de cosplay o Kpop entre otras muchas cosas.

Los lugares previstos para la programación del evento son: el Pabellón de San Pablo, y los centros cívicos Entreparques, La Ranilla, Blas Infante, Bellavista, Monasterio San Jerónimo y Tejar del Mellizo. Simultáneamente, este primer fin de semana se realizarán los actos en los centros cívicos La Ranilla, Entreparques, Tejar y Blas Infante. El sábado está previsto desde las 18:00 hasta las 01:00 horas, y el domingo desde las 12:00 hasta las 19:00 horas. Para más información, estará disponible y descargable la APP SEVILLA JOVEN.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.