El Comedor Social de Triana ha iniciado la posibilidad de adquirir acuarelas con el fin de recolectar fondos para ayudar con los gastos ordinarios del centro. Los autores de dichas acuarelas donarán sus obras de forma completamente solidaria. Además, todo ello ha sido un proyecto llevado a cabo por la Vocalía de Sevilla de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía.

El objetivo del Comedor Social de Triana consiste en “no dejar a nadie sin un plato de comida”, afirma Europa Press. Por ello, la institución anima a todos los sevillanos a colaborar con los más necesitados de esta forma tan particular. La donación y obtención de estas obras se realizarán digitalmente a través de la página web de Hijas de la Caridad y del centro. Las páginas en cuestión son: https://hhccespanasur.org/noticias y http://www.comedortriana.org/.

La entidad asegura que las acuarelas de la web se adquirirán por la donación económica del valor mínimo asignado a cada obra. Pero antes de ello, se deberá rellenar un formulario de contacto que aparece al final del catálogo web. Aquí deberán indicar el número de la obra y los datos personales de la persona que desee obtenerla. Asimismo, el catálogo de acuarelas se irá ampliando con nuevas obras, según vayan donando los autores. El plazo de donación de acuarelas está previsto hasta el día 30 de diciembre de 2021.

Finalmente, una vez termine el proceso de obtención de acuarelas, se realizará una exposición pública de estas. El evento tendrá lugar en el patio central barroco del Círculo de Labradores de Sevilla, determinado como bien de interés cultural. La exposición, llamada “Acuarelas Solidarias”, tendrá lugar desde el 8 al 14 de febrero de 2022. El acceso será totalmente gratuito y los horarios están previstos desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, y desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, excepto domingos, que sólo estará abierto durante la mañana.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *