Este año volverá a Pino Montano la Cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Lo harán con su Cortejo Real el día 6 de enero de 2022 recorriendo el barrio llenándolo de fantasía.

Como novedad, el Cortejo Real llevará las carrozas que el Ateneo de Sevilla ha dejado a disposición del Ayuntamiento de Sevilla. La comunidad general de propietarios y residentes de Pino Montano espera que el próximo año puedan sacar las carrozas que elaboran ellos mismos en las instalaciones de la Comunidad General.

El acto oficial de la Coronación de Sus Majestades Los Reyes de Oriente tendrá lugar el 17 de diciembre a las 18:30 horas en las instalaciones de la Comunidad General de Pino Montano. Será acompañado por el Coro de la parroquia de San Isidro Labrador.

Además el plazo para presentar las inscripciones para participar en la Cabalgata comenzó el 9 de diciembre con un coste de 3€. Podrán participar los niños y niñas desde los 5 años hasta los 12 años, siendo obligatorio el uso de mascarillas hasta nueva orden. Las personas que quieran formar parte de la Cabalgata como beduinos en el cortejo también tendrá un coste de 3€.

Quedará prohibido el consumo de alcohol en la Cabalgata por parte de los participantes y acompañantes, siendo posible la expulsión del cortejo.

¿Cuál será el recorrido de la Cabalgata?

El recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos comenzará a las 11:00 horas en las Instalaciones de la Comunidad General y continuará por: Sembradores, Esparteros, Cortijo de las Casillas, Camino de los Toros, Estrella Canopus, Estrella Betelgeuse, Agricultores, Garrochistas, Cortijo de las Casillas, Esparteros, Delineantes (final del recorrido).

El orden de las Carrozas será el siguiente: Estrella, Noche de Navidad (vestimenta de pajes), Melchor, Gaspar y Baltasar.

Puede consultar el calendario de actividades navideñas del Distrito Norte aquí.

Cartel actividades navideñas del Distrito Norte. (Fuente: Comunidad General de Propietarios Residentes de Pino Montano)
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *