Primer reportaje de Informe Plus, el nuevo espacio de la cadena televisiva

El extrenador y exportero de fútbol en equipos como el Barcelona, Osasuna o Sevilla FC, Juan Carlos Unzué, fue diagnosticado de ELA (esclerosis lateral amiotrófica) en 2019. Este hecho ha tenido un gran impacto en su vida. Desde entonces, Unzué no ha parado de visibilizar la enfermedad, recaudar fondos y reclamar a las autoridades una mayor investigación.

La ELA afecta a unas 4.000 personas en nuestro país. Por el momento carece de cura y tratamiento, haciendo que tengan una supervivencia de entre los 3 y 5 años de media. Por ello, el equipo de Movistar Plus se ha interesado en recoger en un reportaje la vida de Unzué desde este último año y medio. La pieza viene a inaugurar Informe Plus, un nuevo espacio de reportajes deportivos que viene tras el fin de Informe Robinson.

Este nuevo programa pretende así “contar las grandes historias del deporte desde la sensibilidad y el cariño a sus protagonistas”. La primera entrega será el próximo 27 de enero en #Vamos, así como en la plataforma Movistar.

Juan Carlos Unzué, primer protagonista de Informe Plus (Fuente: Movistar Comunicación).

En la presentación a los medios estarán presentes Juanma Castaño, que será el encargado de conducir el acto y el propio Juan Carlos Unzué.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *