El Teatro Lope de Vega de Sevilla acogerá entre sus tablas los espectáculos ‘Set of Sets’ y ‘Man Up’ los próximos 21 y 22 de enero, respectivamente. Dos actuaciones que sin duda alguna, vienen a enriquecer toda la programación y oferta teatral de la capital hispalense. La calidad de ambas obras no cae en vano, pues han sido candidatas a varios Premios Max.

En el caso de la apuesta de Guy Nader y María Campos, Set of Sets estará acompañada de baile y música en directo, con el compositor sevillano Miguel Marín. La idea principal de esta obra gira entorno al carácter cíclico de nuestra existencia. Se trata de recrear la repetición y el ritmo en el movimiento, como una metáfora de la misma existencia y la idea de persistencia.

Al día siguiente, se podrá disfrutar a Teatro en Vilo, premiados con Premio Ojo Crítico Nacional de Teatro 2019, con su actuación, Man Up. Se trata de una comedia irreverente e irónica dirigida por Andrea Jiménez, que se estrenó con un gran éxito en la crítica. En esta obra se pretende jugar, reconstruir y reflexionar sobre los estándares de la hombría y sobre el lugar del mundo.

Man Up
Man Up, que se representará en el Teatro Lope de Vega (Fuente: Ayuntamiento de Sevilla).

Quedan muy pocas entradas y se pueden conseguir a través del enlace del propio Teatro Lope de Vega que encontrarán a continuación: https://teatrolopedevega.sacatuentrada.es/es

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *