El primer capítulo se emitirá el próximo 28 de enero

¿Te gustan las series? Esto te va a encantar. El mes de enero viene cargado de estrenos y en Movistar Plus lo saben. Es el turno de ‘Todos mienten’, una serie producida y dirigida por el español Pau Freixas, que ha contado con la colaboración de Filmax.

La ficción promete estar cargada de suspense, drama y humor negro. Toda una mezcla de géneros que es interpretada por actores de primer nivel. Y es que otro de los fuertes de la serie, que además cuenta con un gran reparto con actores de primer nivel como Irene Arcos, Lucas Nabor, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia o Juan Diego Botto.

Todos Mienten Serie
Todos Mienten, nueva serie de Movistar Plus (Fuente: Comunicación Movistar).

Sinopsis de ‘Todos mienten’

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato. Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.