Pablo Alborán inicia su Gira de Teatros en Roquetas de Mar

Ídolo de masas, malagueño y un representante de lujo de Andalucía. El cantante Pablo Alborán vuelve a los escenarios tras hacer el pasado verano su ‘Tour Vértigo 2021‘. En esta ocasión, de teatros. La gira dará comienzo este 26 de febrero en el Auditorio de Roquetas de Mar. Y es que el éxito del cantautor no ha podido ser mayor en el municipio almeriense. Se han agotado todas las localidades en menos de 24 horas, al igual que para la función del 27.

Cartel del concierto de Alborán en Roquetas de Mar (Fuente: Pablo Alborán)

En este nuevo formato, veremos a un Pablo Alborán desde un lado mucho más sencillo e íntimo, algo que permiten este tipo de espacios. Así, logra alejarse de otros grandes recintos de mucho mayor tamaño, realizando un concierto mucho más cercano con el público. De esta forma, el cantautor hará un repaso por sus canciones más conocidas y que más le han acompañado a lo largo de su trayectoria musical. Una carrera que comenzó hace once años cuando se hiciera popular en Youtube con su single ‘Sólamente Tú’.

En cuanto al concierto, cuenta con dos partes; una primera donde se podrá disfrutar de la voz del malagueño a solas con su guitarra y su piano, y una segunda parte donde estará acompañado por tres músicos. Así, el cantante busca conectar con el público con una puesta en escena mucho más acústica e inmersiva. Las ganas de Pablo por volver a los escenarios las ha querido dejar reflejadas ensus redes sociales. Ya en el día de ayer publicó una foto en su cuenta de Instagram con el título de ‘#Ensayos’, donde aparece l cantautor ensayando con su piano para estos próximos conciertos.

Estas mismas ganas han sido recíprocas por parte de sus fans. Y es que, el malagueño ha colgado el cartel de sold-out en las dos funciones de Roquetas de Mar, así como en la mayoría de fechas que ha abierto el cantante, incluídas las del 19 y 20 de abril en Fibes. Un éxito abrumador. A pesar de ello, todavía quedan entradas para el 9 de julio en el Starlite de Marbella o el 11 de agosto en el Concert Music Festival de Sancti Petri. Puedes adquirir las entradas a través del siguiente enlace:

https://tour.pabloalboran.es/?ref=Typed/Bookmarked

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *