Chiclana , Marbella y Jerez de la Frontera serán las sedes para las competiciones provinciales a lo largo del mes de Mayo

Todos los aficionados y amantes del mundo fitness pueden estar de enhorabuena. La Federación Andaluza de Físicoculturismo y Fitness ya ha organizado el calendario de sus jornadas de campeonatos por las provincias andaluzas para este 2022. Las ciudades seleccionadas para acoger a estas competiciones a nivel provincial y a sus musculosos participantes son Cádiz y Málaga, . Pero además, la FAFF también ha organizado el Campeonato Absoluto de Andalucía que se celebrará en Jerez de la Frontera.

Cartel de promoción del Campeonato (Fuente: FAFF)

En cuanto a las fechas, el primer campeonato que se celebra en Andalucía será en Chiclana de la Frontera (Cádiz), el próximo 7 de mayo a las 17:00 de la tarde. La ubicación es en el hotel Hipotels Barrosa Park, lugar donde además acogerá el Trofeo Regional Invitacional dedicado a Paco Vázquez ya que allí competía. Como novedad, este año estará abierto para todos los competidores de fuera de Andalucía que quieran inscribirse, por ser de tipo regional invitacional.

La segunda parada será en Marbella (Málaga) el próximo 14 de mayo a las 17:00, en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez. Al igual que el campeonato anterior, también es de carácter provincial y hará entrega del Trofeo Regional Invitacional de la Ciudad de Marbella. Además permitirá igualmente la incorporación de participantes de otros lugares de España.

Por último, la FAFF convoca un año más el Campeonato Absoluto de Andalucía, que se desplazará a Jerez de la Frontera el 29 de mayo a las 11:00 de la mañana. Se ubicara de nuevo en el Palacio de Deportes de Jerez como en 2019, pero con nuevas sorpresas. Una de las novedades es que contará con un amplio escenario y una pantalla de retransmisión en directo. A su vez, habrá exposiciones de deportivos de lujo como Ferrari o BMW, stands de patrocinadores del encuentro, fotógrafos oficiales y culturistas de larga experiencia.

Para resumir, el mes de mayo supondrá todo un gran espectáculo deportivo, en el que los asistentes podrán contemplar a grandes profesionales del culturismo y el fitness luchando por el oro y el prestigio de representar a Andalucía.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *