Las jornadas de turismo se celebrarán en los meses de marzo y abril en el Paseo del Marqués del Contadero

El Ayuntamiento ha creado un proyecto dedicado a la innovación y sostenibilidad en el turismo. Para llevar a cabo este evento, cuentan con la colaboración de la Universidad de Sevilla y la Cátedra de Turismo Inteligente.

Cátedra de Turismo
Sesiones de innovación y sostenibilidad para el turismo (Fuente: Ayuntamiento)

Este proyecto se ha hecho con el objetivo de dar a conocer un nuevo modelo de turismo basado en la sostenibilidad y la innovación. Este evento se celebrará entre los meses de marzo y mayo, cuenta con cinco asambleas de 15 minutos y la participación de varios expertos del sector turístico. El acceso tiene un aforo de 15 integrantes por grupo.

Una de las funciones cuenta con técnicas de micro teatro para hacer participe al público. Las jornadas se harán en el Paseo Marqués del Contadero. Se tratarán cinco temas relacionados con el turismo de vanguardia: Innovación, Sostenibilidad, Tecnología, Accesibilidad Universal y Gobernanza.

Smart Talks, creado por Sevilla City Office y la Universidad de Sevilla, es un elemento de comunicación para fomentar la innovación en el sector turístico. También sirve como herramienta para visualizar las actividades empresariales más innovadoras de este sector. Este encuentro se ha realizado para exponer nuevas ideas y hacer participe a la ciudadanía para hacer de Sevilla una ciudad con innovación turística. Las entradas son gratuitas con previa inscripción en la página web de Smart Talks.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *