Cerca de 20.000 socios tendrán su presencia asegurada en el Estadio de la Cartuja

La competición de las sorpresas encara su recta final. La ciudad de Sevilla se encuentra poniendo todo a punto para acoger la final de la Copa del Rey, que enfrentará a Real Betis y Valencia CF en el Estadio de la Cartuja el próximo sábado, día 23 de abril.

 

Aficionados del Real Betis en las gradas del Estadio Benito Villamarín. (Fuente: Twitter @RealBetis)
Aficionados del Real Betis en las gradas del Estadio Benito Villamarín. (Fuente: Twitter @RealBetis)

El Real Betis llegará al partido con la ilusión de levantar su tercera Copa del Rey, después de los títulos cosechados en 1977 y 2005, pero no estará solo. La afición acompañará a su equipo en una cita histórica aunque, de momento, solo unos pocos afortunados tienen ya su presencia garantizada en la final.

El equipo verdiblanco ha realizado un primer listado que acredita la asistencia de 19.671 socios en el Estadio de la Cartuja, atendiendo al orden de antigüedad. Los demás aficionados que hayan solicitado una entrada pasarán a formar parte de una lista de espera.

Los precios de las entradas girarán en torno a un rango entre 30 y 109 euros, que depende de la zona del estadio. Por su parte, el Valencia CF dispondrá de unas 20.000 entradas a repartir entre sus socios. Se espera un estadio lleno hasta la bandera. Nadie se quiere perder la gran fiesta copera.

 

 

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *