Su último concierto de 2022 será en la Plaza de España

Para un artista, los conciertos son una de las cosas más importantes de su carrera, pero también lo son para sus fans. El concierto es ese momento en que el artista y público interactúan entre ellos. Por ello es tan importante la primera y la última fecha de una gira. Así, los sevillanos amantes de Leiva, tendrán un gran encuentro el próximo sábado 1 de octubre.

 

 

 

Leiva
Leiva (Fuente: Rubén Martín)

 

Este quinto disco del rockero madrileño, le llevó a encabezar las listas de ventas de álbumes de España. Algo que demuestra que el artista está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística. Asimismo, esta primera fase del Tour llamado Cuando te muerdes el labio se cerrará en Sevilla. Este concierto tendrá lugar en la Plaza de España durante la celebración del Festival Icónica Fest.

Por otro lado, las entradas para su concierto en la capital andaluza ya se encuentran a la venta. Mientras que para la primera fecha anunciada en sus dos conciertos en el Wizink Center de Madrid – para el 1 y el 5 de junio -, se agotaron en menos de nueve horas. Unos fans que están muy activos para no quedarse sin ver a Leiva en acción.

Las entradas se pueden comprar en el siguiente enlace https://leivaentradas.com/

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *