El partido se disputará el miércoles, día 13 de abril, en una eliminatoria a partido único

No solo el primer equipo del Real Betis trae alegrías a Heliópolis. El juvenil verdiblanco continúa abriéndose paso en el fútbol nacional. El sorteo celebrado esta mañana en la Diputación Provincial de Lugo ha unido los caminos de Real Betis y Real Madrid, en una eliminatoria a partido único de la que saldrá uno de los finalistas de la Copa del Rey juvenil.

 

Los juveniles del Real Betis celebran un gol. (Fuente: Twitter @RBetisCantera)
Los juveniles del Real Betis celebran un gol. (Fuente: Twitter @RBetisCantera)

El encuentro se disputará el próximo miércoles día 13 de abril en el Anxo Carro. La contienda entre blancos y andaluces comenzará a las 12.30 horas. En caso de que el Real Betis logre certificar su clasificación, se verá las caras con el ganador de la eliminatoria que enfrentará a RCD Espanyol y RC Celta de Vigo el mismo día a las 19:00.

El Real Betis llega al encuentro de semifinales después de eliminar al Atlético de Madrid y al Racing de Santander en los penaltis. El equipo blanco, por su parte, ha certificado su clasificación en la semifinal tras dejar por el camino al CD Tenerife, así como al Villarreal CF, el último campeón de la Copa del Rey.

El juvenil verdiblanco buscará conquistar la quinta Copa del Rey de su historia, después de proclamarse campeón por última vez en 1999 donde, curiosamente, se impuso al Real Madrid. Los futbolistas que disputarán este partido aún no habían nacido por aquel entonces, pero tratarán de volver a repetir la hazaña más de dos decenios después.

 

 

 

 

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *