“La Gata Bajo La Lluvia” es la canción del nuevo álbum de Nuria Fergó que interpreta junto a María Carmona

“La Gata Bajo La Lluvia” es el pequeño homenaje de Nuria Fergó a Rocío Dúrcal. El primer single que ha salido a la luz de su nuevo álbum que se estrenará esta primavera.

Nuria Fergó y Marina Carmona
Nuria Fergó y Marina Carmona en concierto (Fuente: La Trinchera)

Nuria Fergó ha versionado con Ana Belén ‘La Medida Vuelta’. Transformó en ranchera el éxito de Mecano “Hijo de la luna”. Durante su carrera musical ha versionado canciones junto con varios artistas y ahora lo hace junto a Marina Carmona, hija de Antonio Carmona.

“No creo que haya otra gata mejor que ella para dibujar esta canción de colores y texturas diferentes”, afirma Fergó sobre la participación de Marina Carmona en este single. Juntas se suben a los escenarios para revivir este éxito de Dúrcal sobre el desamor. En el video clip de esta canción, ambas la interpretan con sentimiento, templanza y fortaleza.

Rocío Dúrcal, fue actriz y cantante, apodada como la reina de la rancheras. “La Gata Bajo La Lluvia” fue un éxito durante los años 80, interpretado por una mujer sin tapujos, empoderada. Dúrcal marcó la infancia y adolescencia de Nuria Fergó, como consecuencia de su inspiración, Fergó interpreta esta canción para darle lugar en este nuevo álbum y homenajearla.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *