El acusado de 39 años, José David C.G., habría sustraído del interior de un coche aparcado una consola de mandos, herramientas, una chaqueta y un par de zapatos

El juicio se celebrará el próximo día 28, en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial. El varón acusado del presunto robo cuanta con antecedentes de tres condenas previas por robo con violencia o con fuerza, sumadas a otras posteriores a lo acontecido en este caso.

 

Amate
Vista del interior del parque Amate, Sevilla. (Fuente: Ayuntamiento de Sevilla)

Los hechos por los que está acusado y será juzgado, se produjeron el 26 de noviembre del 2017 entre las 14:30 horas y las 08:00 horas del día siguiente. Según detalla la Fiscalía, José David C.G. forzó la cerradura de un coche estacionado en la calle Polvero, junto al Parque Amate, vehículo propiedad de una empresa, y sustrajo del interior objetos tasado en un valor de 422 euros. Objetos los cuales, actualmente, no han sido recuperados.

El Ministerio Público debido al caso, de robo con fuerza, y a los antecedentes con los que cuenta el acusado, y agravado por reincidencia, reclama una sentencia de cuatro años de condena en prisión para el presunto autor del robo.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *