La Feria de Sevilla contará este año con un servicio especial de limpieza

El Ayuntamiento de Sevilla impulsa nueva fase del ‘Plan Ciudad’ para garantizar la limpieza y la calidad del servicio durante la feria. Este dispositivo especial de Lipasam, la empresa municipal que se encarga de estas labores, contará con 529 trabajadores y 113 vehículos.

 

Gente caminando por el Real, Feria de Sevilla 2019. (Fuente: Ayuntamiento de Sevilla).
Gente caminando por el Real, Feria de Sevilla 2019. (Fuente: Ayuntamiento de Sevilla).

Lipasam atenderá la limpieza antes, durante y después de la semana de feria. De este modo, el Real será también cuidado en el proceso de montaje y desmontaje de atracciones y casetas.

Este año, la empresa incluye como novedad una recogida selectiva de envases ligeros, que se suma a la de papel, cartón, vidrio y aceite vegetal. Para hacer de la feria un espacio aún más sostenible, un vehículo eléctrico disminuirá el impacto ambiental de los servicios, así como la contaminación.

La última feria celebrada, la del año 2019, las labores de Lipasam fueron de gran éxito. El Ayuntamiento seguirá apostando por la limpieza y la sostenibilidad en el Real para que los ciudadanos puedan disfrutar de cada edición de la feria sin preocupaciones. La empresa asegura que mejorará la calidad del servicio en el Real y en toda su área de influencia.

 

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *