Después de varios días con tormentas y lluvias, llega la estabilidad y el buen tiempo al Real

Las Fiestas de Primavera en Sevilla siempre han estado ligadas a las previsiones meteorológicas. Los meses de abril y mayo suelen traer lluvias e inestabilidad, por lo que siempre se está atento al cielo sevillano. En Semana Santa ya hubo lluvias el Lunes y el Martes Santo, y la Feria de Sevilla no se ha podido escapar. Tras varios días de tormentas, las altas temperaturas y la ausencia de lluvia llegan al Real. Por lo tanto, el tradicional castillo de fuegos artificiales estará en el contexto idóneo y podrá verse a la perfección.

 

Un caballista en la Feria de Sevilla
Un caballista en la Feria de Sevilla (Fuente: Ayuntamiento de Sevilla)

 

Los últimos días de la Feria de Sevilla serán similares en lo meteorológico al primer fin de semana. El tiempo será seco y caluroso, con cielos poco nubosos o despejados y temperaturas altas, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Este viernes los termómetros llegarán hasta los 29 grados, con el sol como protagonista y unas temperaturas muy cercanas ya a las de verano. El sábado, último día de la Feria de Sevilla, las temperaturas subirán un grado más llegando a los 30, siendo la mínima de 14, igual que el día anterior.

El domingo también será una fecha calurosa, por lo que las personas que trabajen en el desmontaje en el Real tendrán que hidratarse adecuadamente. La máxima llegará a los 32 grados, por lo que será importante buscar zonas de sombra para evitar los golpes de calor. Las lluvias tardarán en llegar y las temperaturas máximas en los próximos días no bajarán de 30 grados, llegando a alcanzar los 34. Puede decirse que el tiempo veraniego ya se instaura en Sevilla, al menos durante toda la próxima semana.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *