A horas de la esperada celebración de la Final de la UEFA Europa League son ya varios los enfrentamientos entre los fanáticos de ambos grupos

La disputa se produjo esta pasada noche a las 00,00 horas frente a la Catedral de Sevilla. Los efectivos de la UIP (Unidad de Intervención Policial) tuvieron que actuar rápidamente para disolver el enfrentamiento multitudinario en el que 200 hinchas del Eintracht de Frankfurt contra los seguidores del Glasgow Rangers.

 

Replica de la Copa de la UEFA Europa League (Fuente: Ayuntamiento de Sevilla)

Los hinchas alemanes al observar la llegada de los agentes huyeron dirigiéndose a la zona del Paseo Colón, donde la Policía ya había posicionado sus vehículos creando una línea de contingencia, consiguiendo la disipación del conflicto.

Según cuentan fuentes de los dispositivos policiales que se encontraban en la zona, no hay incidentes graves a causa de este enfrentamiento más del lanzamiento de diversos objetos como bengalas, botellas y mesas, tanto a los hinchas rivales como a los agentes que intentaban separar a los seguidores enfrentados en la reyerta. Como consecuencia al incidente solo se ha producido un herido, un fanático escocés con una contusión en la cabeza, por lo que han acabado cuatro hinchas alemanes y un seguidor escocés en la zona de Puerta Jerez.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *