Los amantes del fisicoculturismo y el fitness ya pueden empezar a sentir las mariposas en el estómago porque el Arnold Sport Festival Europe ya está en Sevilla. Este viernes 16 de Septiembre tendrá lugar el evento multideportivo más importante de toda Europa. Y sí, por segundo año consecutivo se celebrará en nuestra ciudad. Y ojo, porque el presidente de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness, don Rafael Santonja, amenaza con volver.

Durante 3 días, se vivirán diferentes deportes en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y si todavía no has conseguido tu entrada, puedes conseguirla in situ o en la web oficial del evento. Más de 40 modalidades del deporte y del fitness se verán representadas en los diferentes espacios. Además, los amantes del culturismo podrán disfrutar de competiciones Amateur y Profesionales (Elite PRO) con el famoso Arnold Classic Europe.

Como anunciaba el doctor Santonja, Arnold Schwarzenegger no podrá presenciar el evento en persona, ya que se encuentra rodando una miniserie sobre su vida. Pero sí que entrará por videollamada para saludar a todos sus fans y asistentes. Onda Capital estará presente en la EXPO, tal y como el año pasado, para mostrar a través de Youtube y las ondas (95.1 FM) lo que consiste el evento. Además, emitiremos en sonido cómo se vive el famoso Pro Show del sábado 17. Si no puedes asistir a este impresionante evento, recuerda que podrás seguirlo por el streaming oficial de la IFBB.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *