Este evento organizado por Expo Motor Events se celebrará en el estadio de La Cartuja de Sevilla, el fin de semana del 10 al 12 de febrero del presente año




Esta feria de carácter comercial, deportivo y de ocio tiene como foco, llegar a los sectores de la motocicleta vinculado a los aficionados y usuarios del mundo de las dos ruedas. El objetivo es también dinamizar al sector empresarial, fomentando la movilidad sostenible y los valores deportivos que se desarrollan en el sector del motor. 

El espacio elegido para desarrollar dicho evento ha sido el citado Estadio de La Cartuja, ya que cuenta con unas dimensiones de 22.000 metros cuadrados. 

12.500 metros cuadrados del interior del estadio ocuparán la exposición destinada a la comercialización de motocicletas de todos los segmentos, ya sean vehículos nuevos o de ocasión. También habría un espacios dedicados a la movilidad sostenible, accesorios, recambios, complementos, boutique, deporte y competición. 

La parte restante de los metros cuadrados, perteneciente al exterior del edificio estará dedicada a actividades dinámicas, como pruebas de producto, exhibiciones deportivas, zonas de esparcimiento, etc.

Entre su programa de actividades se presentan exhibiciones de trial, enduro, minivelocidad, supermotard y clásicas; visitas y firmas de autógrafos de pilotos líderes en su especialidad y con campeonatos autonómicos, nacionales e internacionales en su palmarés; y participación activa de equipos deportivos de primer nivel, entre otras.




MotoAndalucía tendrá un horario ininterrumpido de 10,00 a 20,00 h tanto el viernes como el sábado y de 10,00 a 19,00h el domingo. El precio de la entrada será de 5 euros el viernes y de 10 euros el sábado y domingo. Los menores de 12 años podrán acceder de forma gratuita acompañados por un adulto. La venta anticipada de entradas está disponible en la siguiente página web, www.buscatickets.com.

MotoAndalucía patrocina también la prueba federada de Rider MotoAndalucía, dicha será puntuable para el campeonato de MotoTurismo, que discurrirá por diversos parajes de la comunidad autónoma.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *