El reajuste invernal del Sevilla ya da sus frutos, los fichajes de Monchi para corregir los fallos de la planificación le dan otro aire al equipo




El equipo de Nervión recupera la ilusión y empieza a escalar posiciones en la tabla clasificatoria de “LaLigaSantander”. Tras el mercado de fichajes invernal, parece que con los nuevos refuerzos el conjunto rojiblanco ha cambiado de imagen.

Con respecto a los movimientos su director deportivo, Monchi emitió el siguiente comunicado: “Creo que la foto, sin ser la perfecta, es mejor que la que teníamos. Hemos recuperado el rendimiento” Loïc Badé, Lucas Ocampos, Bryan Gil y Pape Gueye llegaban a Nervión en un mercado complicado para el Sevilla por las limitaciones económicas.

El pasado sábado en el Sanchéz Pizjuán los rojillos hicieron disfrutar a su afición del triunfo por 2-0 frente al Mallorca. Debutaban en casa Pape Gueye y Bryan Gil. ‘Redebut’ en el caso del barbateño.




Gueye, mediocentro francés aportó calidad al centro del campo. Es más que poderío físico. Sabe jugar, se ofrece en ataque y puso el gol a En-Nesyri para estrenar el marcador. Sampaoli sumó ver sus esfuerzo y lo reflejó en las siguientes palabras: “Le tuvimos en el Marsella. Es muy generoso, un jugador de mucha intensidad, mucha búsqueda, nos va a aportar de cara a todo lo que viene. Que tenga esta valentía es lo que más valoro de él”.

Bryan Gil tuvo una jornada especial. Volvía a su casa, fue titular y marcó un gol el día de su 22 cumpleaños. Sampaoli también lo elogió de la siguiente manera: “Defendió como quinto y atacó como extremo. En su anterior equipo jugaba de extremo por dentro y aquí le vemos muchas condiciones para ayudar en todo el carril. Valoro su rendimiento y su generosidad”

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *