Es así como han participado en el evento anual de Virtuoso, la red líder mundial de viajes de lujo.

 




El Ayuntamiento hispalense a través de Sevilla City, sigue promocionando la capital andaluza como destino turístico para atraer a visitantes de mayor poder adquisitivo. Así es como un equipo de Sevilla City Office ha participado en uno de los eventos anuales de Virtuoso, la red líder mundial de viajes de lujo de la que forma ya parte la capital andaluza.

Entre la múltiple oferta que propone Sevilla como atractivo al turista han seleccionado aquella que tiene que ver con productos vinculados al patrimonio, la gastronomía, el flamenco y la ópera. La artesanía, la moda flamenca y los caballos, son otros elementos del folclore a los que han puesto el ojo.

Ha impresionado a los participantes de la feria la apuesta de Sevilla por Dior y por los Grammy Latinos, con una gala que se celebrará el próximo noviembre y que volverán a la capital el foco de todas las miradas.

 




Y parece ser que estas estrategias funcionan, puesto que los compradores han mostrado su interés por conocer la conectividad, tanto aérea como por alta velocidad, de la ciudad, así como las nuevas aperturas hoteleras de alta categoría.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *