El noruego tuvo en la noche de ayer una aparición espectacular, para dar la victoria su equipo y certificar el pase a cuarto de final del Manchester City

El Manchester City logró ganar por 7-0 ante el Red Bull Leipzig en los octavos de final de la Champions League, pero más allá de esta victoria con el marcador tan abultado, el partido tuvo un nombre propio como es el de Erling Haaland.

El delantero vikingo de tan sólo 22 años anotó cinco de los goles que marco su equipo. Haaland se convierte así en uno de los goleadores históricos de la Champions League, una competición que acumula estadísticas desde hace 30 años y que el noruego ha roto en su totalidad.

La noche de ayer, podría ser llamada como la noche de la bestia, ya que los aficionados citizen presenciaron la exhibición de su jugador estrella, que hizo cinco goles en 38 minutos, esto hace confirmar su buen estado de forma y despejar dudas sobre la producción ofensivo del jugador del momento

En cuanto a comparaciones con estrellas del fútbol, ni siquiera Messi está a la altura de su porcentaje goleador de cada partido. El noruego registra ya grandes cifras y suma 39 goles en 37 partidos en su primera temporada con los blues.

Guardiola cambio Haaland en el minuto 63, debido a que la eliminatoria ya estaba resuelta y decidió darle descanso a un jugador que no se puede describir con palabras y que va camino de ser el delantero de delanteros para superar los récords de Cristiano o Messi.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.