Ya huele a Feria y siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿Qué me pongo? No te preocupes que te traemos las últimas tendencias para que puedas ir guapísima a la Feria de Sevilla.


  1. Traje de gitana: El traje de gitana, también conocido como traje de flamenca, es una prenda icónica en la feria de Sevilla. Este traje consta de una falda larga y ajustada en la cintura, con volantes en la parte inferior, y una blusa de manga larga con detalles en la parte delantera y mangas acampanadas. Los trajes de gitana suelen ser de colores vibrantes y estampados florales o de lunares.
  2. Vestidos largos y vaporosos: Si prefieres no llevar un traje de gitana, puedes optar por un vestido largo y vaporoso, que te permita moverte con comodidad. Los vestidos de gasa o seda con estampados florales son una opción popular.
  3. Peinado con flores: Un peinado con flores es una forma tradicional de complementar un traje de gitana o un vestido de feria. Puedes llevar un moño bajo adornado con flores o una corona de flores en la cabeza.
  4. Accesorios de moda: Los accesorios también son importantes en la moda de la feria de Sevilla. Los pendientes grandes y llamativos, los collares de perlas y las pulseras de plata son algunos ejemplos de accesorios populares.
  5. Estampado de lunares: El estampado de lunares siempre es un must en la feria y los puedes combinar con tus básicos favoritos. Aquí te dejamos cuatro modelitos con los que seguro que triunfas:

Recuerda que la moda en la feria de Sevilla es tradicional y alegre, por lo que no tengas miedo de jugar con los colores y los estampados. ¡Disfruta de la feria!

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *