El Real Betis se impuso con claridad al Cádiz CF, en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga EA Sports disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla. El conjunto verdiblanco dominó el partido de cabo a rabo; el Cádiz, que venía de mostrar una buena imagen ante el Athletic y ante el Villarreal, vuelve a perder y ya son 20 partidos consecutivos sin conseguir la victoria.




El Betis abrió pronto el marcador: corría el minuto 6 de partido cuando Cardoso, tras robarle el balón a Pires, ve la llegada de William José que le pega tal como le viene y la manda al fondo de la portería de Ledesma. El Cádiz parecía no haber salido de vestuarios, y el conjunto de Pellegrini siguió inquietando a la defensa rival. En el 23, el Betis estuvo a punto de colocar el 0-2 en el marcador: zurdazo lejano de Fekir al que respondió Ledesma con una gran estirada. Justo antes del descanso, el Cádiz dispuso de una gran oportunidad para igualar el choque: Chris Ramos, tras un rechace de Rui Silva, no consigue conectar con el balón.




La segunda parte comenzó de manera idéntica a la primera: cuando aún no se había cumplido ni un minuto, Pablo Fornals recibe en la frontal, recorta y clava un golazo de rosquita al palo largo. Primer gol del centrocampista con la camiseta del Betis. En el 57, otra gran ocasión para el Betis: la pone Fekir y Pezzela cabecea por encima del larguero. La tónica hasta el final del partido no cambió, y el Betis siguió manejando el juego. La afición del Cádiz terminó silbando a los suyos al ver que el juego no mejora y que la situación del conjunto amarillo en la tabla comienza a ser crítica. El Betis, por su parte, se coloca en la sexta plaza a la espera del resto de partidos de la jornada.

 

Javier Rincón

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *