El Palacio de los Marqueses de La Algaba abre de nuevo a través de la Delegación de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, las visitas guiadas y teatralizadas gratuitas.

Este edificio emblemático de la ciudad de Sevilla, el cual puede ser desconocido, acogerá a la representación teatral y musical que realizarán una visita al Palacio en la que los visitantes podrán disfrutar del encanto del lugar, conociendo de una forma singular, su historia y las leyendas que esconde.

Las visitas teatralizadas comenzarán este viernes 12 de noviembre hasta el próximo 15 de diciembre. Se realizarán los jueves, viernes y sábados implicados de 20:00 a 21:00 y los domingos de 19:00 a 20:00. Las entradas se podrán conseguir en la web municipal, cada lunes saldrán las correspondientes a esa semana. Las visitas contarán con 40 plazas cada una.

En el recorrido se podrá observar tanto el exterior como las estancias interiores. Visitará por las zonas más antiguas del palacio, las antiguas entradas principales al edificio y recorriendo los maravillosos jardines, sin dejar a lado la visita obligatoria al museo de arte Mudéjar.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *