Con solo dos ediciones celebradas y tras varios aplazamientos por culpa de la pandemia de coronavirus, el Puro Latino Fest de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María ha anunciado su vuelta para el próximo verano. El festival acogió a más de 30.000 persona en su última edición, lo que hizo que se haya convertido en uno de los más exitosos de la geografía española en lo que a música latina se refiere.

Artistas confirmados de la edición de 2022 (Fuente: Puro Latino Fest).

Así, para este año prevén congregar los días 4, 5 y 6 de agosto a más de 40.000 personas. Todo ello, en una nueva sede, que estará ubicada en el Recinto Ferial de Las Banderas. De modo que, la organización del festival ya ha desvelado quiénes serán sus primeros artistas confirmados para la cita. Se trata de voces del panorama tanto nacional como internacional. Entre ellos se encuentran: Nicky Jam, Gente de Zona, Omar Montes, Nio García, Bad Gyal, Lola Índigo, Morad, RVFV, Ptazeta y Lérica.

Las entradas adquiridas en anteriores ediciones, las cuales fueron aplazadas, son válidas para esta. En cambio, de no tener entradas, se pueden conseguir en la página web del festival: https://purolatino.es/cadiz/

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *