La marca sevillana Scalpers nacida en 2007 y que pasó a formar parte de la empresa de Vicky Martín Berrocal en 2018, ha comenzado este 2023 a ser patrocinadora del festival Polar Sound.


El festival tendrá lugar en la esación de Baqueira situada en el corazón de los Pirineos el 24 y 25 de marzo. Este lugar, es el más visitado en España por los amantes del esquí, siendo la estación más grande también. La colección cápsula, creada por Scalpers para el festival, está cargada sobre todo de ropa cómoda y adaptada al ambiente en el que se llevará a cabo el evento.

Las prendas confeccionadas son camisetas unisexs con print, entre los que se incluyen ambas imágenes corporativas de los protagonistas; la mítica calavera y el oso polar, sobre fondos con efecto lavado. También han diseñado gorros y gorritos de nieve y sudaderas hechas en algodón BCI y efecto metalizado.

La colección está pensada para que los asistentes al festival, tengan la opción de acudir con un atuendo lo más mimetizado posible con la imagen que ofrece el evento en sí, convirtiéndola en algo casi exclusivo.

La única pega es que se pueden comprar en Madrid (Jorge Juan, 7), Valencia (Jorge Juan, 8) y Bilbao (Gran vía de Don Diego López de Haro, 44), así como en su página web, pero no se pueden comprar todavía directamente en tienda en Sevilla, algo que nos ha llamado la atención teniendo en cuenta el origen de la marca Scalpers.

En definitva, el festival se convertirá en una pasarela de moda de Scalpers acompañada de artistas como Vetusta Morla, Taburete o Sidecars que llenarán la estación de música y ambiente durante dos días aprovechando los últimos días de la temporada de esquí de Baqueira Beret que finalizará el 10 de Abril.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *